Visitas guiadas

Nuestro bosque autóctono.

Disponemos de un pedacito de bosque autóctono donde puedes conectar con la naturaleza en su estado más puro. Se trata de una experiencia inmersiva, un lugar donde puedes caminar entre animales (axis o muflónes por ejemplo) sin ningún tipo de barreras que te separen de ellos. También podrás ver de cerca en sus parcelas a nuestro lobo, zorro o jabalies entre otros.

Para mantener la belleza y la esencia natural de este entorno, y asegurar que todos puedan disfrutarlo a lo largo del tiempo, es fundamental controlar la cantidad de visitas diarias.

Además, para garantizar que la experiencia sea enriquecedora y respetuosa con el medio ambiente, te pedimos que nos acompañes en grupos pequeños y con la guía de un experto. Esto no solo asegura que se sigan las normas, sino que también te permite aprender más sobre la importancia de conservar este increíble hábitat.

Las sillas de bebés, las sillas de ruedas y similares no pueden circular comodamente por los senderos debido a que se trata de caminos propios dentro de un bosque autóctono con las dificultades del terreno que eso conlleva.