🔃 WEB ACTUALIZADA EL DÍA LUNES 29/11

Normas del parque

I. Normas de acceso

1.- Para el acceso al parque de Marcelle Natureza serán compradas en las taquillas del mismo. Los visitantes deberán conservar las entradas, que podrán ser solicitadas en cualquier momento.

2.- No se permite la entrada a las instalaciones de Marcelle Natureza a quien porte algún tipo de arma u objeto punzante.

3.- Del mismo modo no se permitirá la introducción en las instalaciones de bebidas alcohólicas ni de drogas de cualquier clase.

4.- Tampoco se permitirá acceder con balones ni con patines, patinetes, bicicletas, triciclos, etc.

5.- Se cerrará la venta de entradas 1 hora antes del cierre del parque.

6.- No está permitido el acceso con ningún tipo de animal de compañía a excepción de perros de asistencia (Ley 19/2009 de 26 de noviembre).

7.- Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

II. Normas generales en el recinto de Marcelle Natureza

1.- No se permite el acceso a los espacios vallados o cercados en que se encuentran los animales ni encaramarse a los cierres.

2.- No se permite dar alimentos a los animales, tocarlos, ni alterar de algún modo su conducta habitual, evitando así generarles graves consecuencias.

3.- Se deben respetar los árboles y las zonas verdes.

4.- Se consideran áreas restringidas todas aquellas en las que aparezca la indicación de control de acceso.

5.- Los visitantes deberán atender en todos los casos las indicaciones de los guías o del personal autorizado de Marcelle Natureza.

6.- Como norma general de comportamiento, los visitantes deberán cuidar las instalaciones no causando daños y deterioros en las mismas. Se cuidarán además de depositar los objetos desechables en las papeleras distribuidas por todo el parque, contribuyendo así a nuestro compromiso con el medio ambiente.

7.- No se podrá utilizar dentro del recinto de las instalaciones de Marcelle Natureza radios ni aparatos reproductores de sonido a no ser que estén dotados de auriculares.

8.- No se permite fumar en todo el recinto del parque de Marcelle Natureza.

III. Otras normas

1.- Los parkings de Marcelle Natureza no están vigilados por lo que Marcelle Natureza S.L. no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir los vehículos estacionados ni de la pérdida de cualquier objeto.

2.- Marcelle Natureza S.L. no se responsabiliza de los objetos perdidos dentro de sus instalaciones.

3.- El importe de las entradas adquiridas no será objeto de reembolso en ningún caso.